10 cosas en las que no gastar tu aguinaldo

Avatar

Autor: Publiko 11 diciembre, 2017


Es época de aguinaldos y la tentación de hacernos un shopping de película puede ser mucha ¿A quién no le gusta pasearse por el mall con una cargamento de bolsas? pero hay que tener cuidado porque ya encarrilados la cosa se puede salir de las manos.

Te dejamos una lista de 10 cosas en las que definitivamente no debes gastar tu aguinaldo.

Tiempo compartido

Pagar una semana de suite en la playa a meses sin intereses es sangrarle más a tu quincena que ya es muy apretada. No caigas en la trampa.

Las deudas de tu hermano

El se metió solito en eso y lo disfruto. Cuando te pida de tu aguinaldo recuérdale, él se endeudo para ir a las Vegas y ni siquiera te invitó. Comprarle un regalo para que no se sienta.

Las cremas

Este puede parecer el momento perfecto para poner $10,000 que vas a recuperar en menos de 6 meses porque además vas a ver a todos tus familiares y les puedes proponer que se unan a está gran oportunidad. No lo hagas.

La cena

Es padre hacer una navidad de película pero gastar todo el aguinaldo en la fiesta navideña como si fueran una boda no es lo mejor que puedes hacer con ese dinero.

 

La plancha de cerámica

Este depredador de centro comercial se encuentra de cacería, hay que evitarlo a toda costa o vas a terminar con una plancha para el pelo que hace exactamente lo mismo que la que ya tienes pero costó el doble.

Equipo de sonido

Si tienes más de 17 años no está bien visto tener en el coche un sonido como de que compras tambores, colchones, refrigeradores, estufas o cosas de fierro viejo que vendan.

Juguetes caros para los sobrinos

Te preocupa que nadie te cuide de viejito y por eso eres dadivoso con los sobrinos, mejor abónale a tu AFORE.

Una telesota

No dejes que la televisión ocupe más de una tercera parte de tu departamento. Cómprate una tele discreta y paga el año de Netflix completo de una vez.

Suplementos alimenticios

Se acerca el año nuevo y todos tenemos propósitos. Comprar los licuados de proteína ahora que tienes dinero pero no has ido al gimnasio en meses puede sonar como buena idea. No lo es.

Un curso de autoayuda

No necesitas que un señor de traje que se comporta como animador de alberca te ayude a ayudarte. Mejor inscríbete a un diplomado en línea de los que te acosan en el mail.

Comentarios

comentarios