3 personajes que necesitan un community manager

Autor: Publiko 8 diciembre, 2017


La gente famosa es gente normal pero con un montón de followers en twitter. La gente normal suele equivocarse. Por eso, muchas celebridades prefieren que sus cuentas sean llevadas por profesionales. Aquí recopilamos 3 joyas de twitter.

 

León Larregui

El vocalista de la banda Zoé ha sido el centro de varias noticias “escandalosas” a lo largo de su carrera. Pero sin duda en Twitter es donde suceden algunas de sus mejores ocurrencias. El último exabrupto es una joya:

México es el futuro de México

A León le urge un administrador de redes sociales, sin  embargo esperemos que no contrate a nadie pronto. Sobre todo, porque nos privaría de ese nacionalismo enternecedor.

No estoy drogado estoy inspirado. Pero para los que les gusta juzgar!! Les digo que aviente el primer gallo el que nunca haya probado nada

Vicente Fox

Fox metía la pata desde la presidencia: “Fidel, comes y te vas”. Pero desde que dejó la silla se da rienda suelta en redes. Su cuenta de Twitter es un popurri de selfies, ataques contra Trump y el proyecto de comedia con el que planea restaurar las relaciones entre México y Estados Unidos. Eso sí, todo a la sazón de un despliegue de su inglés (es una cuenta muy multicultural). Aunque es trampa incluirlo porque claramente hay un equipo detrás de su presencia en Redes (o su presencia en cualquier lugar).

John M. Ackerman

Esta no es la típica cuenta de intelectual, Ackerman es de los que se enganchan. Aunque es un deleite scrollear su muro para leer incongruencias o ver a que agenda responde en ese momento, el problema con Ackerman es que no todo mundo lo ve con ojos críticos: hay gente que le cree todo lo que dice. Casi siempre sus tuits se leen mejor si uno después le responde con un “Siéntese, señor”.

Comentarios

comentarios