5 artículos que ya no queremos leer

Avatar

Autor: Publiko 22 diciembre, 2017


Somos muy afortunados de vivir en un momento en que hay acceso inmediato a información de cualquier tema en cualquier lugar y a cualquier hora, desgraciadamente no todos hacen un uso provechoso de esa accesibilidad.

Hay muchas personas exponiendo su punto de vista en el infinito del internet y a veces los artículos que escriben pasan de lo curioso a lo francamente ridículo, aquí tenemos 5 artículos que ya no queremos ver en nuestros timelines.

Me drogué y esto paso

El uso de drogas con fines recreativos era sumamente avant garde en 1975 pero a estas alturas del partido un recién egresado de la carrera de comunicaciones probando una droga para ir a una fiesta en la Condesa ya no es interesante.

No solo es aburrido, también es poco creativo y no requiere de ninguna habilidad. Ya chavas, les creemos que son modernas, no tienen que andar fumando cosas para demostrarlo.

Fuimos con los narcos

Eso ya lo hizo hasta Kate del Castillo. La conversación respecto al narco es una muy importante pero meter güeritos a la sierra guerrerense para realizar una especie de reality show sobre sus narco vacaciones no va a generar un cambio.

Es demasiado arriesgado y el resultado es siempre el mismo. Sabemos que la vida del narco es oscura y no necesitamos a una niña condechi rodeada de metralletas para darnos cuenta.

La tribu urbana

Los punks, los emos, los darks, los rockabillies, las skates, los anarco cumbiancheros de la glorieta de Insurgentes. Cada 6 meses hay un nuevo grupo de gente exóticamente vestida que merece un titular pero resulta que siempre son los mismos adolescentes incomprendidos.

Estas tribus nos fascinaban hace 10 años y hoy simplemente ya nos acostumbramos a ellas. ¡Bienvenidos al mainstream, chavos!

El antro de barrio

En algún momento nos dimos cuenta que en todas partes hay gente divirtiéndose y eso nos sorprendió. Ahora que ya sabemos esto no necesitamos otra crónica de un niño bien que se fue de paseo con las quinceañeras de algún barrio.

Divertirse y echar desmadre es una cosa de todos los días y todos los lugares. Sigan perreando tranquilos que ya nadie los va a andar denunciando en el internet.

La santa muerte

La diversidad religiosa puede resultar interesante el primer millón de veces. Hoy sabemos que hay gente que le reza a las cosas más diversas y ya. Otro egresado de escuela católica en un culto de la santa muerte y nos va a explotar la cabeza.

La viña del señor es vasta y variada. Las religiones diversas ya no deberían ser noticia, récenle a quien quieran.

Comentarios

comentarios