5 comediantes de México que seguro no acosan

Avatar

Autor: Publiko 1 diciembre, 2017


.

 Myr Ramírez. Sensación del canal de comedia de Spotify y creadora del poderoso fármaco Dramadol. Su standup trata sobre las mujeres y las verdades incómodas que se esconden entre un grito y otro. Su rutina no tiene espacio para gente delicada: en el planeta de Myriam las mujeres pueden decir mierda de sí mismas pero los hombres no. Así de fácil.

Sara Ene. Es imposible no empezar a reír desde el primer minuto. Esta standupera sabe que no hay madre más madre que la madre judía. Su show trata sobre la manipulación, las expectativas, la soledad y los pinches hombres. Sara Ene nos recuerda: somos un cliché, pero no pasa nada.

Andrea Ortega Lee “Manchita”. Hay que ir a verla a la primera oportunidad porque es una cotizada actriz y a veces se pasa varios meses en locación. Sus chistes tratan sobre las peripecias de ser una ñoña con culpa cristiana y conciencia de clase. Manchita es tan pelada como culta y tan tierna como demoledora.

Ana Julia. Su rutina es redonda: revela su personaje poco a poco y nunca deja de ser chistosa. Habla sobre los roles de género y nos revela cómo se vive en la frontera entre unos y otros. Si alguien se pregunta cómo hacer un chiste de putos en un chiste sin ser homofóbico, aquí les enseñan.

Mónica Escobedo. Todo mundo nos enseña el código de conducta que se tiene con el novio o el esposo. Pero, ¿qué hay de los chacales? Esta divertidísima standupera tiene una guia definitiva para relacionarte con ellos.

Comentarios

comentarios