Así se vivió la inauguración de Rusia 2018

Avatar

Autor: Publiko 14 junio, 2018


Un espectáculo lleno de emociones inundó al Estadio Luzhniki de un ambiente que sólo permitía la alegría. Empezó con la entrada de la estrella pop Robbie Williams junto con Ronaldo Nazario que levantaron aún más los ánimos de los aficionados, listos para inaugurar la fiesta.

Robbie Williams deslumbró con un rojo intenso los rostros aficionados. Después de unas palabras, comenzó la fiesta.

Unos instantes después, hizo su aparición Aida Garifullina, la cantante rusa soprano. Se unió a Robbie y dieron un show que hizo bailar al estadio entero. Interpretaron las canciones de “Feel”, “Rock DJ” y “Angel” para llevar los ánimos a niveles exhorbitantes.


Para finalizar, el presidente Vladimir Putin cerró la ceremonia con unas palabras de hermandad que sólo se pueden lograr en el futbol. Lo acompañó Gianni Infantino, el presidente de la FIFA y juntos inauguraron de manera oficial, la copa del mundo Rusia 2018, no sin antes agradecer a Putin por ser parte de este evento.


La patada inicial confirmó el inicio de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional. Ahora queda disfrutar de 30 días de futbol.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,