Así se vivió la Marcha del Orgullo 2018 CDMX

Autor: Publiko 25 junio, 2018


Este sábado se vivió una de las más grandes marchas en la historia de nuestro país. La edición número 40 de la Marcha del Orgullo LGBTTT+ fue todo un éxito donde se pudo vivir a tope toda la libertad por la que se sigue luchando.

El contingente recorrió Reforma hasta llegar al Zócalo de la CDMX, durante este recorrido se vieron todo tipos de colores, vestimentas y sobre todo una enorme felicidad, que sólo demuestra los enormes beneficios y los fines que busca la diversidad.

Hubo conciertos desde Fey hasta la Sonora Dinamita para acompañar este gran evento que sin duda se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año.

Te dejamos unas fotos de cómo se vivió esta gran marcha que año con año se hace más grande y más importante. También en los países vecinos del norte se celebró la misma marcha, Los Ángeles y en varias ciudades de Canadá miles de personas salieron a las calles para demostrar su total apoyo a la libertad y diversidad sexual.

La Marcha de Orgullo 2018 se encontró con el festejo dedicado a la victoria de la selección mexicana en su partido del mundial en el Ángel de la Independencia.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,