Caricaturas que extrañamos

Avatar

Autor: Publiko 30 abril, 2018


Las excusas nunca faltan cuando se habla de recordar, sobre todo si es a una época en la que se dice “más feliz y fácil” como es la infancia. Para algunas personas, una parte importante de esta época eran las horas frente a la caja tonta, donde se disfrutaban las series favoritas durante días enteros de verano, cuando ya no tenías que ir a la escuela o cuando habías terminado tu tarea. Es por eso que dejamos una lista de caricaturas que definitivamente extrañamos, no tanto por el contenido, más bien por el momento al que nos transportan.

Pingu

Cómo olvidar esta serie de puro stop-motion con un humor único y personajes adorables. Probablemente de aquí surgieron muchos amores hacia los pingüinos.  

Kablam

La Liga de Acción no puede quedar oculta en los recuerdos, esta parodia de la Liga de la Justicia era de las más ocurrentes de la TV.

Los Moomin

Estos pequeños seres vivían aventuras mágicas que nos metían a su universo sin esfuerzo alguno.

Doug

Problemas de pubertad combinados con toques de imaginación gracias al diario de Narinas. Quién no se sintió identificado con alguno de estos personajes.

Oye Arnold

Uno de los grandes clásicos: empezando con música pegajosa para culminar con personajes entrañables. Siempre dejando lecciones para una generación.  

Los Thornberrys

¿Recuerdan a esta familia de aventureros? ¿Quién no quería que su vida se convirtiera en una casa rodante rodeada de animales salvajes?

Rocket Power

Una pandilla de niños que podía practicar casi cualquier deporte extremo. Un estilo de vida que siempre traía buena onda y mucha playa.

Seguro que dejamos muchas más sin mencionar, ¿cuáles eran tus favoritas?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,