Con Lugar, la serie

Avatar

Autor: Publiko 13 junio, 2018


Dicen que vivimos en la época dorada de la televisión y tienen razón. Parece que cada semana hay un nuevo estreno de televisión premium que simplemente tienes que ver.

Súper producciones que derrochan millones para sorprendernos es lo que más hay pero afortunadamente también existen propuestas independientes para darnos un respiro de tanta brillantina.

Ese es el caso de Con Lugar una serie web que está disponible en Youtube desde 2017 y que ya tiene dos temporadas. Cuenta la historia de Aaron (Andrés B. Durán), un chico gay que intenta sobrevivir en la gran ciudad.

Image result

Afortunadamente Aaron no está solo, lo acompañan su prima y sus mejores amigos mientras intenta descifrar su vida sexual y amorosa.

La serie creada por Omar Flores Sarabia y Sabdyel Almazán es una mirada muy detallada a la vida gay en la Ciudad de México, sus lugares, sus personajes y sus dinámicas.

Si eres gay en CDMX seguro reconoces la librería Voces En Tinta, el Sodome Bath House y la Zona Rosa. Todos hacen apariciones estelares que convierten cada episodio en una nueva aventura por el mundo gay de la capital.

Aunque la producción, por su carácter de independiente, a veces flaquea el talento en la pantalla, particularmente el maravilloso Jerry Velázquez, compensan con creces por la falta de presupuesto.

Image result

Con Lugar es una propuesta que vale la pena no sólo por ser una mirada sin prejuicios y su realización independiente, también por la excelente plataforma que le ofrece al talento emergente que participa en cada episodio. No te la pierdas.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,