El Buen Libro

Avatar

Autor: Publiko 15 enero, 2018


Hay un libro que ha cambiado las vidas de millones, un éxito editorial con una legion de lectores que sin importar el paso de los años, siguen recordando las lecciones obtenidas de su lectura. Es un libro que crea comunidad, la gente que lo lee inmediatamente tiene una conexión particular con las otras personas que lo leyeron y cuando descubren que alguien no lo conoce muchos insistirán en que debe leer el libro para vivir mejor y si conocen a alguien que tiene más de doce años y sus padres no le han presentado siquiera el libro se escandalizan ante la blasfemia.

Nos referimos, por supuesto, a la Guía para la vida de Bart Simpson.

A diferencia de otros libros con seguidores intensos, todos los consejos de la Guía para la Vida sirven.

Seguir las siete virtudes teologales no siempre tenía resultados. Los modos de volver locos a tus padres, sirvieron todos y cada vez.

Mientras otros libros te enseñaban a portarte bien y seguir las reglas este nos mostró trucos para el éxito académico que aún funcionan a diferencia de “¿Quien se ha llevado mi queso?”

A diferencia de manuales Anarquistas o “Róbate este libro” de Abbie Hoffman este libro nos dió una guía de terrorismo mental radical. Cientos de catequistas lloraron de impotencia.

 

¿Cual es tu sección favorita del Buen Libro?

Comentarios

comentarios