El fino arte del ‘dickpic’

Avatar

Autor: Publiko 30 julio, 2018


La era digital ha cambiado la forma en que nos comunicamos con nuestros familiares, amigos y hasta con nuestras novias y pretendientes. Ahora mandar una foto es más fácil que escribir mil palabras.

Existe una etiqueta que todos deberíamos seguir al momento de mandar esas fotos cachondas, por eso tenemos la guía definitiva para hacer un excelente dickpic.

1- Bajo ninguna circunstancia mandes una foto de tu ser desnudo o de tus genitales a una persona que no te lo ha pedido expresamente.

No importa que tan orgulloso estás de tus genitales, nadie quiere abrir un chat esperando el meme de “dice mi mamá” y encontrarse con una pobre imitación del negro de Whatsapp. Espérate a que te la pidan, no seas de esos.

2- Tu pene no está solo, flotando en el éter, es una de las muchas partes que tiene tu cuerpo que pueden resultar atractivas para alguien que te pidió una foto.

Deja ver más de ti, que se note que le estás echando ganas al gym. Recuerda que el sexo se tiene con todo el cuerpo y no sólo con los genitales.

3- Evita a toda costa hacer una foto de tu propio punto de vista.

No es el mejor ángulo para tus abdominales y parece que no le estás echando ganas. Date el tiempo de sacar a pasear el artista que llevas dentro para hacer una foto más interesante.

4- Poner tus manos en acción es una estrategia perfecta para darle a tu foto un sentimiento más erótico.

Las manos ayudan a dar proporción cuando interactúan con el pene pero también elevan el grado de erotismo cuando se colocan en el cuerpo.

5-  Sé lo más creativo posible y olvídate del tamaño.

Elimina cualquier objeto inanimado que pretendas usar para comparar, mejor esfuérzate por hacer una foto que no sólo muestre tu atractivo físico si no que también deje ver tu lado creativo.

Ahora ya sabes cómo hacer un dickpic que dará mejores resultados. Recuerda siempre que estas fotos sólo se mandan cuando alguien las pide.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,