15 años de la mejor tradición con Cirko de Mente

Autor: Publiko 19 septiembre, 2018


Se habla de las viejas tradiciones, con las cuales no podemos evitar sentir una enorme nostalgia al pensar que ya casi no son practicadas. Este es el caso del circo en México, aquel donde las acrobacias, el uso del cuerpo hacia lo más bello, los colores, formas, música y las historias, se unen para dar uno de los espectáculos más completos que hay. Cirko de Mente es una propuesta que cumple 15 años de pura tradición cirquera, con un talento único.

La imagen puede contener: 3 personas, personas bailando y personas de pie

Con su propuesta, “De Tono”, buscan acercarnos a un mundo fantástico situado en las nubes. Donde somos lo que queremos, como queremos y lo único que nos define es el anhelo de existir. Bajo la dirección de Juan Ramírez, “De Tono” trae una dosis que se desea interminable: acrobacias, baile, coreografías magníficas acompañadas de música original de Julio Ordóñez y Aldo Max.

No hay texto alternativo automático disponible.

Podrás ir a ver esta presentación en la KARPA DE MENTE, ubicada en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEFORMA), en Av. Hidalgo 195, Col. Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, Del. Tlalpan. C.P. 14410

La función estará del 7 de septiembre al 7 de octubre, los viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas. La entrada es libre.

No dejes de visitar este fantástico proyecto que mantiene viva una de las tradiciones más antiguas y valiosas.

Visita su página para consultar más detalles.

Posted by Karpa de Mente on Monday, September 3, 2018

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,