5 series para ver en la oficina
Autor: Publiko 5 septiembre, 2018
Si es uno de esos días en la oficina en los que el trabajo no llega (o no quieres que llegue) y sólo dejas que el tiempo pase mientras te picas los ojos o te rascas el ombligo, te sugerimos recurrir a las series. Algunas son fáciles de ver y no requieren mucha atención, por si necesitas regresar rápidamente a trabajar. Aquí te recomendamos algunas que pueden funcionar para la ocasión:
- Avatar, la leyenda de Aang
Podrían decir que es una serie para niños pero la verdad es una de las que mejor está escritas. Está llena de emoción, personajes tremendamente desarrollados y mucha mucha aventura. Está dividida en tres libros (temporadas) para llevarte de la mano en este universo fantástico del Avatar, donde tendrá que cumplir su destino y salvar al mundo de la nación del fuego.
- Friends
Qué mejor que un clásico de los 90 para alegrar o amenizar un poco el día laboral. Te podrá mantener despierto con los chistes de Joe, Phoebe, Chandler, Monica, Rachel y Ross, que intentan llevar una vida adulta en la ciudad cosmopolita de Nueva York.
- That `70s Show
Otro gran clásico de los 90 pero con un enfoque mucho más juvenil. Esta serie fue la responsable de catapultar la carrera de Mila Kunis y Ashton Kutcher. Una comedia romántica que cualquier amante de las series del género tiene que ver.
- The Walking Dead
Si lo anterior se te hace demasiado fresa, tenemos una gran opción para ti. The Walking Dead es una serie que ha tenido un éxito sorprendente, gracias a la moda repentina que tuvieron los zombies. Esta serie trata de un grupo sobreviviente que intenta combatir una epidemia que ha arrasado con la raza humana.
- The Big Bang Theory
Esta historia de cuatro geeks ha puesto de cabeza a la audiencia. Con chistes frescos y una muestra del estilo de vida científico (con sus obvias exageraciones), además de hacer especial énfasis en la cultura Pop. Ya sólo falta una temporada para que se termine oficialmente esta serie, así que puedes pasar horas enteras de diversión.
¿Nos faltó alguna?