Brad Pitt y Charlize Theron ¿El romance de moda en Hollywood?

Avatar

Autor: Publiko 21 enero, 2019


Brad Pitt aún con sus 55 años es uno de los actores más codiciados de Hollywood, y desde su divorcio de Angelina Jolie en 2016, le han adjudicado varias novias pero nada es oficial. Sin embargo ahora los rumores sobre un posible romance con la actriz Charlize Theron son los más sonados, así lo publica el diario británico The Sun.

Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria”

La relación, que según la fuente comenzó en diciembre de 2018, tuvo un cupido inesperado: Sean Penn, el ex novio de Charlize Theron, fue el que los presentó cuando la actriz, ganadora del Oscar, era su pareja y planeaban contraer matrimonio hasta que el ex de Robin Wright terminó con la relación.

De seguir adelante la relación, sería el primer romance serio de Brad Pitt desde su tormentosa separación de Angelina Jolie en 2016, tras diez años vida en común. En cualquier caso, el actor aún no tiene los papeles de divorcio y mantiene una dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,