“Corre Forrest, corre”…pero ¿a la India? Harán versión Bollywood de la famosa película de Tom Hanks

Forrest
Avatar

Autor: admin publiko 15 marzo, 2019


“Me llamo Forrest, Forrest Gump”, seguro que está frase la has dicho miles de veces, pero ¿qué te parecería escucharla en versión hindi? Pues sí, prepárate porque ya alistan esta producción con el actor Aamir Khan.

A todos nos ha llegado de alguna manera la película que le dio el Oscar como Mejor Actor a Tom Hanks, y es que no sabemos si la trama de ser siempre el friendzonado que al final tiene un final feliz pero luego Diosito se lo quita es lo que nos  hace identificar y amar tanto esta película, la realidad es que por esta razón muchos no están contentos con la decisión.

Sí, el actor Aamir Khan será el protagonista en Lal Singh Chadha, título de este remake y comenzará a filmarse el próximo octubre, según datos de The Hollywood Reporter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New?

Una publicación compartida por Aamir Khan ??• ?? (@aamir_khanfann) el

Dale clic a: Anne Hathaway será la protagonista del remake noventero The Witches

Aamir aseguró que está muy emocionado y que Forest Gump siempre ha sido una de sus películas favoritas por el mensaje que proyecta.

“Siempre me ha gustado Forrest Gump…es una película para sentirse bien”.

Aunque tiene un gran peso sobre sus hombre, el actor no deja que se apoderé de él la presión, y con su trabajo en películas Lagaan, que le dio la estatuilla a Mejor Actor en los Premios Filmfare (uno de los más destacados dentro del cine indio), asegura podrá con el papel. 

Aunque en las redes sociales no lo han tomado tan bien, tendremos que esperar algún tiempo para saber si se convierte en una obra maestra y supera a la multipremiada creación de Robert Zemeckis.

¿Tú qué opinas?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,