Cristiano Ronaldo condenado a 2 años de cárcel por fraude al fisco

Avatar

Autor: Publiko 22 enero, 2019


El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo reconoció delitos fiscales entre 2010 y 2014 por lo que deberá pagar 18.8 millones de euros lo que equivale a 409 millones 369 mil 060 pesos mexicanos.

Ronaldo llegó, parsimonioso y sin hacer declaraciones, de la mano de su pareja Georgina Rodríguez, tras firmar unos autógrafos accedió al lugar.

¿Ronaldo a la cárcel?

El futbolista del Juventus de Turín, ha ratificado su acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, dicho acuerdo lo condena a 23 meses de prisión y una multa de 5.7 millones por eludir el pago a Hacienda.

Sin embargo, el deportista con más seguidores en Instagram en el mundo, no pisará la prisión, precisamente por la alianza entre defensa y Fiscalía.

Te recomendamos Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento. 5 cantantes latinos que deberían aparecer en el medio tiempo del Super Bowl

En la justicia española generalmente las penas penitenciarias de dos o menos años casi nunca se ejecutan, la probabilidad se reduce cuando el condenado carece de antecedentes penales. Así que Ronaldo aceptó pagar la inflada cifra de 300,000 euros —aunque para él no lo sea tanto esto equivale a 6,540,000 pesos mexicanos—, a cambio de no ingresar a la cárcel.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,