Filtraciones y primeras críticas durante la alfombra roja de la temporada final de Game of Thrones

Avatar

Autor: Publiko 4 abril, 2019


El primer episodio de la última temporada de Game of Thrones se estrenó en Nueva York el día de ayer, el resto de capítulos serán vistos hasta después del estreno general, por lo que las reseñas oficiales estarán disponibles hasta después de esa fecha.

 

Este miércoles 3 de abril de 2019, tuvo lugar la alfombra roja para las actrices y actores que protagonizan la épica serie que se estrenó desde 2011, les acompañaron críticos reconocidos quienes fueron invitados a disfrutar de la premiere del primer episodio de esta última temporada.

Related image

Maisie Williams and Sophie Turner alfombra roja de GoT S8.

 

Ocho años después del comienzo de Juego de Tronos (2011), la serie está apunto de estrenar su octava y última temporada a través de HBO, el 14 de abril. Terminaran de liberar los seis episodios que componen dicha temporada final a lo largo de dos meses,; para el 19 de mayo estaremos viendo el episodio que concluirá con esta serie.

 

¡Filtraciones!

La actriz Carice van Houten que da vida a Melisandre, ¡compartió un video a través de sus historias de Instagram filtrando el nuevo intro! Entre las interesantes cosas que muestra este pequeño video sobre el opening de la serie, vemos al Muro en muy mal estado, destrozado por los White Walkers, como también se muestra la inevitable marcha de la muerte y del frío invernal hacia el mundo de los vivos.

Aquí el video

 

 

¿Quiénes asistieron a la premiere?

La alfombra roja de tan importante temporada de Game of Thrones se llenó de rostros conocidos. Los actores Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Kit Harrington (Jon Snow), Maisie Williams (Arya Stark), Pedro Pascal (Oberyn), Indira Varma (Ellaria), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Sean Bean (Ned Stark), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Liam Cunningham (Sir Davos), entre otros, también acudieron al gran evento.

Asimismo, aparecieron actrices y actores que tuvieron papeles importantes en la serie pero que sus personajes murieron en temporadas anteriores.

 

Entre ellos estuvo Jack Gleeson, quien interpretó al Rey Joffrey Baratheon

Image result for Jack Gleeson premiere temporada ocho

 

También Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo

Image result for jason momoa premiere temporada ocho

 

y Kristian Nairn, que interpretó al amado Hodor.

Image result for kristian nairn premiere temporada ocho

 

 

Las primeras críticas

Por la ocasión especial los críticos no podrán ver el resto de capítulos de la temporada final antes que el resto del público, de esta manera la audiencia no recibirá spoilers hasta después del 14 de abril.

No han sido mucha las reacciones que han emitido quienes pudieron disfrutar del primer episodio de la octava temporada y aunque siguen siendo escasas las reacciones en línea, les compartimos las que ya estaban disponibles.

 

James Hibberd, editor de Entertainment Weekly compartió en Twitter este texto donde promete más info en un podcast.

 

Traducción: “Acabo de ver la premiere de la temporada 8 de Game of Thrones: Fantástico. Tantas reuniones. Algunas secuencias épicas. No solo se establece el resto de la temporada. Las cosas importantes suceden en formas profundamente satisfactorias. Más pensamientos en el próximo podcast.”

 

También Jane Mulkerrins, de The Telegraph, compartió sus primeras impresiones sobre el primer episodio:

“No pierden tiempo y van directo al grano, con una premiere cargada de grandes momentos de la trama […] [la violencia] es oscura, brutal e inquietante. […] [junto a] un tono más ligero, humoroso.”

 

A partir del 14 de abril próximo comienza el final que concluirá con un increíble programa que reformó las series y la televisión, posicionando al género de ficción bien arriba, luego de años de intento tras intento y no lograr llegarle al Señor de los Anillos.

Millones de personas están a la espera de lo que nos tienen preparado para el gran cierre de la historia.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,