5 personajes que más amamos de Brad Pitt

Brad Pitt

Autor: admin publiko 18 diciembre, 2018


“Estas son las mañanitas que cantaba el rey David…”, así es un día como hoy pero de 1963 nació uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, nada más ni nada menos que William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt, es por eso que aquí en Publiko.mx hemos decidido recordar aquellas actuaciones con las que nos conquisto.

1.- Louis en Entrevista con el vampiro

Como olvidar su personaje del vampiro compasivo Louis que sufre por la maldad de quien lo convirtiera en esa oscura figura, Lestat (Tom Cruise), y que nos enseñó la parte fea de estos seres. Lo amamos aquí porque fue de los primeros en demostrarnos que los vampiros pueden ser sexys (toma eso Robert Pattinson).

2.-Tyler Durden en El club de la pelea 

Junto a Edward Norton nos demostró que se puede ser nefasto y golpear duro sin perder el estilo.

3.- Aldo Raine en Bastardos sin gloria

Nos demostró cómo lograr venganza contra aquellos nazis que dañaron a tantos, y claro, a hacer perfectamente una esvástica en la frente.

Lee también: 7 datos curiosos sobre Jason Momoa que no sabías

4.- ¿Conoces a Joe Black?

¡Uff! Que si nos encontramos a la muerte con la cara de Brad Pitt, much@s terminaríamos enamorad@s de ella como Susan Parrish (Claire Forlani).

5.- Benjamin Button 

Una de las actuaciones más controversiales y aplaudidas fue sin duda encarnar a Benjamin Button, pues nos dejó pensando en todo aquello que la vida es capaz de darnos o quitar.

6.- Aquiles en Troya 

El pilón, cómo íbamos a dejar fuera de este conteo a su espectacular transformación como Aquiles en la batalla de Troya, esa piernas y esas escenas candentes no se le dan a cualquiera.

¿Cuál es tu favorito? 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,