La pareja más rica del mundo se divorcia, el CEO de Amazon: Jeff Bezos se separa de MacKenzie S.

Autor: Armando Garcés 9 enero, 2019


Tras 25 años de matrimonio, el CEO de Amazon dio a conocer su separación a través de su cuenta de Twitter.

La pareja más rica del mundo se divorcia después de más de dos décadas de matrimonio. El empresario de 54 años, y MacKenzie, de 48, se conocieron en DE Shaw, su antiguo lugar de trabajo, donde Jeff fue quien entrevistó a su hasta ahora esposa, en Nueva York. Se casaron en 1993.

Actualmente tienen tres hijos propios y una hija de ascendencia china por adopción.

Su camino sería largo y lleno de retos. Fue en Seattle donde Bezos abrió Amazon en el garaje de su casa en el año 2004. Jeff Bezos es ahora la persona más rica del mundo, cuyo patrimonio está estimado en 137,000 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Miltimillonarios de Bloomberg.

Te recomendamos El colágeno hidrolizado está de moda, pero ¿Para qué sirve?

Por su parte, MacKenzie es una escritora, autora de varias novelas, como Traps y The Testing of Luther Albright, obra con la que ganó un American Book Award en 2006. Fundadora de Bystander Revolution, una organización sin fines de lucro en defensa y promoción contra el Bullying.

“hemos tomado la decisión de separarnos y continuar como amigos. Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido y muy agradecidos por todos estos años en los que hemos estado casados. Si hubiéramos sabido que nos íbamos a divorciar en 25 años, lo haríamos otra vez”

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,