Padre, esposo, músico…las facetas de Adam Levine que tienes que conocer

Adam Levine
Avatar

Autor: admin publiko 14 marzo, 2019


Hoy es un día para celebrar al guapísimo de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, pues está cumpliendo 40 años y sin duda además de cautivarnos con su aspecto y su música, también lo hace al demostrarnos el gran hombre que es junto a su esposa la super modelo Behati Prinsloo.

Sí, ver a Adam es todo un sueño y escucharlo más, pero no solo es el chico lindo de la banda, también su vida personal lo hacen un gran ser, acá algunas facetas que tienes que conocer si realmente te enloquece:

Ser papá 

Es bien sabido por varias entrevistas al cantante que su sueño es tener muchos hijos, por el momento junto a Behati tiene a Dusty Rose de tres años y Gio Grace de un año de edad, mismas que hacen brillar su vida, y nos muestran una cara diferente del chico rudo que muestra sobre el escenario, hasta un comercial de pañales hizo con sus chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every dad knows diaper duty is a right of passage. #LoveTheChange #StinkyBootyDuty #PampersPartner @pampersus @johnlegend @chrissyteigen

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

Un buen esposo

Como lo mencionamos, su relación con la supermodelo Behati Prinsloo es de las más estables, comenzó en 2012, sin embargo tras un año de relación los trabajos de ambos complicaron las cosas por lo que decidieron terminar, pero el amor pudo más que la distancia y en 2013 reanudaron su compromiso que los llevó a casarse en 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy first Father’s Day, you are EVERYTHING to us. I’m so proud of the kind of dad and husband you are. I can’t do life without you!!! Luckiest girls alive ?‍?‍?

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Dale clic a: 7 cantantes y actrices que cumplen 30 este año y no lo creerás

Un buen coach 

Adam Levine ha estado desde 2011 como coach en el reallity televisivo La Voz versión norteamericana, junto a distinguidas personalidades como Alicia Keys o Shakira, y sus consejos han llevado de la mano a todos aquellos novatos a cumplir su sueño es cantar, ¡todo un héroe!

Éxito gracias a una mujer

Mientras Levine trabajaba como ayudante de guionista en la serie de televisión Judging Amy, sus sueños por tener una banda y entrarle a la música no terminaban, es por eso que en 2001 se reunió con Jesse Carmichael, Mickey Madden, Ryan Dusick y James Valentine, y comenzaron a darle forma a lo que sería el álbum que los llevaría a la fama mundial en 2003: Songs About Jane.

Lo gracioso de esto es que todas las letras de las canciones eran sobre su novia Jane Herman, así que sí, otra mujer en su vida le daba la oportunidad de seguir en la música, ahora saben sobre quién era ‘This Love’.

La sorpresa

Aunque no lo creas Adam sufre de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es por eso que antes de salir a cada show tiene que hacer algo de yoga, esto le ayuda a relajarse y dar lo mejor de sí en el escenario, además es vegetariano, está en contra de la crueldad animal y defiende los derechos de los seres vivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adrenaline greatly improves my vertical leaping abilities. #REDPILLBLUESTOUR

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

¿A poco no es un gran ejemplo a seguir?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,