Lady Gaga podría aparecer en “La Sirenita” live action

Avatar

Autor: admin publiko 12 octubre, 2018


Entre los muchos live-action que está planeando Disney se encuentra La Sirenita, para la cual su elenco aun no está confirmado, sin embargo, hay algunos nombres que están sonando para personificar a los personajes de la enigmática historia.

La actriz Zendaya podría dar vida a Ariel y la nueva noticia indica que la casa productora, ya está en acuerdos para la persona que interpretará a una de las villanas más icónicas en la historia de los dibujos animados, hablamos de Úrsula.

Te recomendamos ¿Ya vieron el póster de Aladdin versión live action?

El portal The Disinder contó quela principal candidata para interpretar a la villana es nada más y nada menos que Lady Gaga. Claro está, aun no se confirma esta información, pero las redes sociales enloquecieron con el rumor.

A la cantante ya la hemos visto interpretar personajes malvados, como fue su papel en American Horror Story. Recordemos que Gaga es la protagonista de la película que se está proyectando actualmente A Star is Born junto a Bradley Cooper, las grandes criticas positivas que ha recibido la artista por su interpretación, habrían hecho que Disney se fijara en ella para este papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 ¿Será que Lady Gaga dejará su carrera de cantante para dedicarse a la actuación?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,