Nuevo documental de Amy Winehouse

Avatar

Autor: Publiko 20 septiembre, 2018


Amy Winehouse es y será una de las más grandes cantantes del soul, jazz y R&B de la historia musical. La recordamos por su voz impecable, capaz de trasmitir incontables emociones. Su vida atormentada la llevó a una dinámica muy destructiva, se involucró de manera desmedida con el alcohol y las drogas, lo que finalmente le causó la muerte. Desde el 23 de julio del 2011 pertenece al famoso Club de los 27.

Como es costumbre, la muerte de cualquier artista trae un enorme resurgimiento de toda su producción. En el caso de Amy, su música alcanzó niveles altísimos, se hicieron colecciones de fotos, videos y mucho más material inédito para recordar a esta gran cantante.

El documental titulado “Amy” no tardó en aparecer, donde se contó su historia con especial detalle. Hace énfasis en lo complicada y dramática que fue su vida, el juego tan delicado que hacia entre la música, las drogas, su vida cotidiana y el alcohol.

Ahora, un nuevo documental se avecina. Se llama Amy Winehouse – Back to Black, donde podremos ver grabaciones, sesiones en vivo, fotos y muchísimo material que jamás había salido al público. Su estreno será el 2 de noviembre y podrás verlo en DVD, Blue-Ray.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,