[Video] Mapaches esperan afuera de OXXO para que les den comida

mapaches
Avatar

Autor: Aran Martell 21 mayo, 2020


Esta vez no se trata de ballenas en Acapulco, pero sí de un grupo de mapaches en Puerto Vallarta, Jalisco, el cual sin pena alguna acecha a las afueras de un OXXO para que los clientes se compadezcan y los alimenten.

Y es que el video fue publicado en redes sociales, donde se ve a estos simpáticos mamíferos parados en dos patas y acosando a un pobre hombre para que les dé galletas.

 

La mujer que graba el video le indica que tenga cuidado, que lo pueden atacar los mapaches, pero el hombre sin preocupación abre su paquete de galletas y los alimenta.

Sin ninguna agresión, los mapaches esperaron pacientes para que los alimentaran, y los hechos ocurridos en Puerto Vallarta se viralizaron de inmediato.

Hasta el momento de esta nota, ya contaban con más de 56 mil reacciones y 1 millón de reproducciones, pero admíralo tú mism@:

Dale clic a: Gatos sí pueden infectar de COVID-19 a otros gatos: estudio

A pesar de que a muchos les causó gracia el comportamiento de los mapaches callejeros, muchos más pidieron que se les protegiera y que el gobierno se hiciera responsable de ellos, pues están abandonados y al no estar esterilizados sigue creciendo su población.

Les han perdido el miedo a los humanos pues han tenido que adaptarse para sobrevivir y no morir de hambre, se dice que llegaron al lugar pues fueron desplazados de su hábitat.

¿Qué opinas de este comportamiento de los mapaches playeros?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,