Te explicamos quién es Broly y de dónde salió para que entiendas la nueva película de Dragon Ball

Avatar

Autor: Publiko 11 enero, 2019


La nueva película de Dragon Ball Super: Broly, tiene un día de haberse estrenado en nuestro país, con un éxito rotundo en Brasil y Japón llega a México para todos los fans del ánime que hizo famoso a Akira Toriyama.

Aquí te dejamos algunas claves para entender el filme.

¿Quién es Broly?

Es hijo del saiyajin Páragas, un guerrero de clase baja. Diferente a su padre, al nacer este villano tenía un sorprenderte poder de pelea. Mucho mas que Kakaroto, que estaba en la cuna de la lado, quien solo tenía 3 de poder de pelea. Pero Goku lloraba mas, y eso  en la raza saiyan eso se consideraba que se tenía mas agallas.

Al darse cuenta del gran poder que tenía Broly, el Rey Vegeta mandó a matar al bebé y a Páragas y así desterrarlos del planeta vegita. Todo esto fue justo antes del ataque de Freezer. Pero cuando el Emperador del Universo lanzó el mortal poder para destruir Vegita, la fuerza de Broly hizo que se salvaran y además poder sobrevivir a la explosión.

¿De dónde salió?

La primera aparición de Broly fue en la película de Dragon Ball Z: El Poder Invencible. Acá es cuando se detalló mas sobre la historia del personaje. Páragas llevó a los guerreros Z a un planeta a punto de destruirse para así tener la Tierra luibre e ir a conquistarla. Lo iba a hacer junto a su hijo, el Legendario Super Sayayin. Pero Gokñu se dio cuenta. Aquí conocimos por qué hay tanto odio de Broly hacia Kakaroto.

Con esta información ya estás más que listo o lista para ver la película.

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,