5 estrenos de películas que no te debes perder en abril

Avatar

Autor: Publiko 28 marzo, 2019


Sabemos que te gusta ir al cine, pero te vamos a decir cuáles son los estrenos de las películas que no te puedes perder en Abril para planees perfectamente qué día irás y el combo de palomitas y nachos.

1. Shazam

Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente,  le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasársela bien! Puede volar, tiene visión de rayos X, puede lanzar rayos de sus manos. Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

2. Nacido para ser Rey

Alex es un niño británico de doce años, sus problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excálibur. Ahora con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza cuando Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

3. Hellboy Smash Things 

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas. Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

 

4. La maldición de la llorona

Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.

5. Avengers Endgame

Después de los devastadores eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Captain Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico.

 

Si quieres saber más sobre los estrenos de Abril, checa la cartelera Cinemex 

 

Comentarios

comentarios