El rapero Tekashi 6ix9ine enfrenta cargos que podrían llevarle a cadena perpetua

Avatar

Autor: Publiko 20 noviembre, 2018


Le niegan en Nueva York la libertad condicional al rapero estadounidense Daniel Hernández de madre mexicana y padre puertorriqueño, conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine.

El pasado domingo 18 de noviembre, agentes federales arrestaron en Nueva York a 6ix9ine por delitos vinculados al crimen organizado y a las armas de fuego.

La detención del intérprete de “FEFE” (una canción en colaboración con Nicky Minaj), ocurre casi dos semanas después del atentado hacia Tekashi 6ix9ine y Kanye West, del cual salieron ilesos, durante la grabación de un video musical en Beverly Hills, California.

Te recomendamos Cardi B es arrestada, presentan cargos por agresión a dos mujeres

El Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York presentó seis cargos en contra del cantante, mismos que van desde su participación en un robo a mano armada y varios tiroteos, hasta la venta de drogas categorizadas como altamente adictivas y dañinas para la salud pública.

Una de esas acusaciones, específicamente la de disparar un arma de fuego durante un delito, conlleva una sentencia que va desde los 25 años de prisión como mínimo, hasta cadena perpetua como pena máxima.

El abogado, Lance Lazzaro, pidió que se dejara al rapero Tekashi bajo arresto domiciliario hasta el día de su juicio. En su afán de obtener dichas condiciones, ofreció entregar su pasaporte y pagar $750 mil dólares a la corte, pero la solicitud fue declinada.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,