7 cosas para hacer este sábado de gloria en lugar de mojarte y desperdiciar agua

sábado de gloria
Avatar

Autor: admin publiko 16 abril, 2019


Muchos ya andan disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, otros más estamos ansiosos por que ya llegue el preciado puente santo, y con este el tan famoso sábado de gloria o sábado santo, donde la tradición es mojar a cualquier inocente que pase desapercibido por nuestro rumbo.

Según las costumbres de la religión católica dictan que bañarse el viernes se consideraba pecado pues era como bañarte con la sangre de Cristo (ese día lo crucificaron). Sin embargo, el sábado de gloria esa restricción era eliminada y todos acudían con júbilo a mojar a cualquiera que pasara por su lado.

sábado de gloria

Foto: tomada de la web

Y aunque desde hace algunos años se han endurecido las multas para aquellos que gustan de esta práctica y se recomienda ya no hacerlo, todavía hay uno que otro que le vale un pepino. Pero tampoco tiene que ser un día aburrido, acá algunas opciones para disfrutar del sábado de gloria:

1.- Aviéntate un maratón en Netflix o disfruta de estas buenas opciones…

2.- Si la idea es refrescarte, qué tal estas opciones de bebidas súper deliciosas

3.- O también puedes disfrutar de platillos con mariscos en estos lugares de la CDMX

4.- Si en serio tienes muchas ganas de mojarte, ve a un balneario, si no tienes dinero entonces una fuente puede ser tu opción, pero plis no tires agua…

5.- Lánzate a un Pueblo Mágico

Dale clic a: ¿Cuánto gastan los mexicanos en vacaciones de Semana Santa? Más de 10 mil pesos…

6.- También puedes ir al cine

7.- O hasta puedes irte a Japón sin salir de la CDMX

Recuerda que si las autoridades te sorprenden desperdiciando agua este sábado de gloria puedes ser acreedor a una multa que supera los 3 mil pesos o 36 horas de arresto, así que ya sabes, sé más inteligente y cuida nuestro preciado líquido.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,