¿Cuántas veces nos miramos al espejo por día?

Foto: Meme (por qué eres así)

Avatar

Autor: Publiko 26 marzo, 2019


El reloj marca las 7:30 A.M. y tienes que levantarte, tomas una ducha, te arreglas y durante cada acción que tomas, viste tu reflejo en algún espejo, ya sea el del baño, en la sala, o cualquiera otro espacio.

 

Esto ocurre casi diario, antes de tu escuela, de tu trabajo, cuando vas a algún baño, antes de una cita, o en un bar rodeada de espejos y superficies reflectantes.

Te recomendamos ¿Cuántas horas debes de trabajar para no estresarte de más? Anótale bien

 

Cuántas veces nos miramos en el espejo

En ocasiones cuando alguien llega a un lugar, suelta el típico “vengo volando” “ni siquiera me he mirado al espejo”, cada que oigo esto, entra en mí un poco de incredulidad, premeditado o no, me resulta raro el pensar que alguien no ha visto su reflejo en lo que lleva de día.

 

La marca Dove realizó una investigación para entender un poco más de la complicada relación de las personas con el espejo, enfocándose en las mujeres.

 

El estudio mostró que 9 de cada 10 mujeres se han sentido mal al ponerse frente al espejo. Asimismo, el 54% es decir, la mitad de las mujeres encuestadas se consideran a ellas mismas su principal y más duro crítico de belleza.

Image result for pikachu sorprendido

 

A pesar de esta complicada relación — que también comparten bastantes hombres— el espejo se usa con regularidad en la vida diaria de las personas.

En promedio nos vemos unos 50 minutos al día, repartidos en seis ocasiones.

¿Cuántas veces lo haces tú?

¿Te gusta lo que ves? Recuerda abrazarte y cultivar tu amor propio todos los días.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,