7 datos que no creerás sobre las porristas de la NFL
Autor: Publiko 29 enero, 2019
Las porrista de la NFL siempre han llamado la atención no sólo por su presencia sino por las estrictas normas que las rodean. Por ejemplo, se limita su actividad en redes sociales, así como las personas con las que establecen contacto.
Son sexys y atractivas pero esto es todo lo que tienen que hacer para pertenecer a la NFL.
1.Dentro del club de las Panteras de Carolina una de las normas es llegar cinco horas antes del inicio del partido, tatuajes y perforaciones cubiertos, aunque prefieren que no tengan ninguna de esas dos cosas, pues para muchos siguen siendo de mal gusto.
2. Las animadoras de los Baltimore Ravens estuvieron sujetas a pesajes regulares, esperando que “mantengan el peso corporal ideal”, de acuerdo con un manual del 2009.
3. Los dueños de Cincinnati Bengals fueron más precisos en los últimos años: las chicas tenían que estar a menos de 1 kilo 400 gramos de de su “peso ideal”.
Te interesa Tom Brady en el Super Bowl LIII, ¿quién es este legendario quarterback?
4. Las porristas deben vender boletos de rifa y calendarios, además de aparecer en eventos de caridad y torneos de golf; sin embargo, no reciben ninguna de esas ganancias. Ganan poco más del salario mínimo, es decir 143 pesos por hora.
5. Dentro de su contrato, las bailarinas tiene que hacer por temporada por lo menos 10 calendarios en bikini con los colores del equipo al que representan, con el objetivo de que cuando termine el proyecto ellas mismas lo promueven con un costo de 15 dólares por ejemplar.
6. Los manuales de porristas, siete de los cuales han sido revisados por The New York Times, incluyen consejos de higiene personal, como técnicas de afeitado y el uso adecuado de tampones. En algunos casos, se prohíbe usar pantalones deportivos en público.
7. Los Ravens cuentan con una cláusula que les prohiben a las chicas trabajar o tener contacto con otros clubes, ya que consideran es fuera de profesionalismo dentro de su carrera.