“E.T., teléfono, casa” La NASA confirma que ¡hay vida extraterrestre en la luna Titán!

Avatar

Autor: admin publiko 27 febrero, 2019


La ficción tal vez está por alcanzarnos, y sea muy pronto que podamos conocer la existencia de vida en otro planeta, o al menos, eso es lo que la NASA nos adelanta al revelar que en la luna Titán ¡hay vida extraterrestre!

Según la agencia espacial, la luna de Saturno alberga mares y precipitación de hidrocarburos, razón por la que una “extraña vida alienígena basada en metano” podría vivir ahí.

Amanda Hendrix, la científica encargada del nuevo programa de exploración de mundos oceánicos de la NASA (Roadmaps to Oceans World Group), ha confirmado que con estas pruebas, Titán “pueden representar la mejor posibilidad, en nuestro sistema solar, de encontrar vida”, explicó al diario The Express.

Titán

Foto: NASA

Y es que Marte ha quedado descartado, pues se ha comprobado que no es habitable, no hay ninguna posibilidad de encontrar vida ahí, este planeta solo “parece ser nuestra mejor oportunidad de buscar evidencias pasadas de la vida”, según explicó Hendrix.

Dale clic a: NASA encuentran en la Antártida extraño iceberg ¡perfectamente rectangular!

Es así como Titán se convierte en una posibilidad más, la principal razón es que es un mundo oceánico, tiene lagos de hidrocarburos líquidos en la superficie y un océano en el subsuelo.

Aunque la vida que podría encontrarse no sería un E.T. nadando, las expectativas son altas para conseguir que este sea habitable. La misión Dragonfly será la encargada de descubrirlo, aterrizaría en la superficie y volaría en su atmósfera, utilizando un diseño tipo rotocóptero.

¿Crees que encuentren vida?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , ,