¿Qué es el “primer” y cómo podemos sacarle mejor partido en nuestro rostro?

Primer

Foto: Pixabay

Avatar

Autor: Aran Martell 29 enero, 2019


Seguramente gracias a varias influencers has escuchado de un producto “mágico” para tu rostro, el primer, pero realmente qué es y cómo podemos utilizarlo para maximizar sus efectos, pues acá te lo decimos todo, sigue leyendo.

Este simpático artículo de belleza hará que te enamores más de tu rostro, pues lo que hace es que funciona como una prebase, es decir, prepara la piel como si fuera un lienzo para aplicar el maquillaje.

Pero no solo esa es su función, el primer también nos sirve como un protector, pues seamos realistas, en ocasiones el maquillaje suele lastimar mucho nuestro rostro, así que de alguna manera esta capa ayuda a que no la maltratemos tanto.

Así que ahora que ya sabes de qué se trata, pasemos al siguiente punto ¿cómo aplicarlo para maximizar su uso?

Lo ideal siempre ha sido aplicar de poco en poco, ayudándote siempre de una brocha para esparcir uniformemente y comenzar desde el centro hacia afuera. No lo extiendas como crema, hazlo mejor a toquesitos, para esto puedes ayudarte de una beauty blender y así lograr que la capa sea más fina.

Dale clic a: Las 3 mejores tiendas de maquillaje coreano en la CDMX

Recuerda que las zonas en las que te debes concentrar es en la frente, nariz y barbilla (zona T), y la razón es porque justo en esa área siempre se acumula el brillo/grasa, por lo que debes poner más atención.

Al terminar solo deja respirar por unos minutos para que se fije bien, de esta manera la base se esparcirá mejor.

Primer para ojos

Así es, si no creías que ya era suficiente magia, hay primers que son especiales para ciertas áreas del rostro, como los ojos o labios, los cuales permiten que se fijen mejor tanto sombras como labiales, que se utilice menos producto y que tengan mayor durabilidad.

Entonces qué esperas para salir corriendo por el tuyo, ¿lista para ser una fan más de este artículo de belleza?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,