¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Autor: Publiko 20 septiembre, 2018


Es fin de semana y el cuerpo lo sabe, aprovecha tus días y lánzate a estas actividades.

Mover vidas creando arte

¿Eres fan del beagle más famoso de la televisión? Snoopy, el fiel amigo de Charlie Brown, llega al Museo del Juguete Antiguo México, a través de la exposición Mover vidas creando arte, la cual exhibe y promueve el trabajo de artistas plásticos, ilustradores y creativos mediante 80 piezas diferentes.

Puedes visitarla de lunes a domingo a partir de las 9 horas, y el costo es de sólo 25 pesos.

Cirko de Mente

Si prefieres las acrobacias, la fantasía y el arte, Cirko de Mente es una propuesta que posee estos tres elementos, además cumple 15 años de tradición cirquera y para conmemorarlo estrenarán De Tono, una puesta en escena cargada de grandes coreografías, baile y música.

De Tono estará en cartelera hasta el 7 de octubre, de viernes a domingo, y lo mejor es que ¡la entrada es libre!, más info aquí.

Hitchcock, más allá del suspenso

Ahora que si prefieres el thriller, el suspenso y el terror psicológico lánzate a la exposición Hitchcock, más allá del suspenso, la cual se encuentra en la Cineteca Nacional. Estará compuesta por 5 bloques temáticos entre los que podrás ver más de 200 piezas como fotografías, vestuario, y más sobre sus creaciones cinematográficas.

La exposición estará disponible hasta el 13 de enero del próximo año, puedes visitarla de martes a domingo de 11 a 21 horas, el costo de la entrada es de 65 pesos general, y de 45 pesos para estudiantes, personas mayores y maestros, y la mejor noticia es que los martes hay ¡entrada libre! Así que no hay pretexto para no visitar la expo del maestro del suspenso.

Hasta los dientes

¡No te pierdas el Festival AMBULANTE! En esta emisión presenta el documental Hasta los dientes, el cual relata la historia de dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey que fueron torturados y asesinados por militares.

Aquí toda la info para que disfrutes de él.

¡Disfruta tu merecido fin de semana!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , , ,