Que siempre sí: Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡se casaron el mes pasado!

Avatar

Autor: Publiko 2 octubre, 2018


Resulta que será difícil aceptar para algunas ‘Beliebers’ que su amado Justin ya tiene dueña de sus quincenas, pero es la realidad, pues los rumores de que ya es marido de Hailey Baldwin, siguen creciendo.

Según el portal TMZ, la feliz pareja se casó en septiembre en Nueva York y el testigo fue nada más y nada menos que Josh Mehl –sí, uno de los mejores amigos de Justin- por lo que Hailey ahora ya tiene el título de “señora de Bieber”.

Lee también: Cardi B es arrestada, presentan cargos por agresión a dos chicas

Aseguran que fue tan precipitado que ni si quiera firmaron un acuerdo prenupcial, es decir, ambos habían contactado a sus abogados para saber la relación de sus bienes, pero como no había forma de que el documento quedará listo, decidieron dar el “sí acepto” con todo y sus millones.

Amigos cercanos a la pareja indicaron que están muy enamorados, por la misma razón no vieron la necesitad de firmar un acuerdo sobre su patrimonio, ni si quiera sabiendo que Justin a sus 24 años ya cuenta con aproximadamente 250 millones de dólares en su cuenta bancaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Las acciones que ha realizado la pareja ya acumula más especulaciones, inclusive se habla de un embarazo, solo queda esperar a ver si es amor o por qué tanta prisa.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,