Karime Macías vuelve a aparecer en el metro de Londres

Autor: Publiko 11 septiembre, 2018


Mientras en México padecemos una violencia que parece no tener fin, Karime Macías, la esposa de uno de los personajes más odiados de nuestro país, el mismísimo Javier Duarte, vive junto con sus hijos en Londres, en uno de los barrios más caros y exclusivos de la ciudad.

Hace unos meses el actual gobernador Miguel Ángel Yunez acusó que Karime gastaba casi medio millón de pesos por mes. Y para que les duela más la herida, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que cuando estuvo a cargo del DIF Veracruz se desviaron 415 millones de pesos a través de 33 empresas fantasmas.

Hoy se reveló una nueva foto de la vida tan tranquila y despreocupada que se da esta mujer leyendo la revista The New Yorker a bordo del metro londinense.

La semana pasada en Veracruz se encontró una fosa clandestina en Veracruz con 166 cráneos, una prueba alarmante de la violencia que vive nuestro país y de la herencia que dejó el legado de Duarte, su esposa y sus allegados en el estado.

No sabemos con qué cara, pero el año pasado Macías pidió asilo político al gobierno de Reino Unido diciendo que estaba sufriendo persecución política y las autoridades británicas admitieron el trámite para ella y sus hijos.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,