¡Polanco se vestirá de flores! Acá todo sobre el Festival Flores y Jardines 2019

flores

Fotos: Facebook Festival FYJA

Avatar

Autor: Aran Martell 14 marzo, 2019


La primavera ya está por llegar y para recibirla nuestra capital se llenará de hermosas flores con el Festival Flores y Jardines (FYJA) que por tercera ocasión llega a las tierras de la alcaldía Miguel Hidalgo, en el amado Polanco.

“Polanco en Flores” llevará el tema polinizadores por sus calles para fomentar a la población el cuidado y respeto al medio ambiente, según explicaron Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México; Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, y Patricia Elías Calles, presidenta de Plantando con Causa A.C. y del FYJA.

“Tenemos este espacio en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde seguramente se encuentra el turismo representado por hoteles y restauranteros. Vamos a poder apoyar este festival. Esta alcaldía es una de las más poderosas en materia de turismo, lo podemos ver y percibir en la avenida Presidente Masaryk”.

– Carlos Mackinlay

Dale clic a: Vestuario de Rami Malek en Bohemian Rhapsody ¡llega al Foto Museo Cuatro Caminos!

¿Pero dónde y cuándo estará?

La atracción principal será en la avenida Presidente Masaryk, en donde más de 80 establecimientos darán la bienvenida a todas las familias y turistas con este Festival.

Podrás apreciar en las fachadas el hermoso arte de la floricultura, donde el Teatro Ángela Peralta será uno de los dignos representantes que tienes que ver del 4 al 7 de abril del presente año.

Además también habrá eventos y actividades culturales y artísticas, así como la participación de una orquesta sinfónica y grupos musicales.

Pero Polanco no será el único, también se ha confirmado que el Campo Militar F1 en la Cuarta Sección de Chapultepec será tapizado de hermosas flores.

¿A poco no es la época más bonita del año?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,