Las 5 series animadas que se hicieron imprescindibles en 2017 y que sí están en Netflix

Avatar

Autor: Publiko 30 noviembre, 2017


Aunque no todas se estrenaron en 2017, un puñado de series acapararon la conversación. Te dejamos un conteo de las más memorables y las razones para no perdértelas.

Rick y Morty

Si no has visto esta serie debes vivir en otra galaxia. O en otra dimensión. La premisa es sencilla: el científico más genial del universo conocido llega a vivir a la cochera de su hija. Rick Sanchez se escapa con Morty -su nieto- en las madrugadas para tener aventuras interdimensionales, cometer crímenes intergalácticos y, a veces, salvar al universo. Es como si Futurama y Volver al Futuro tuvieran un hijo con humor muy negro.

BoJack Horseman

La serie es un pretexto para hablar de Los Angeles y sus personajes. El protagonista, BoJack Horseman, es un actor que fue famoso por un sitcom en los noventa. Desde hace muchos años vive de sus viejas glorias. Todos los personajes están pasando por una crisis de la edad adulta y cada uno la resuelve peor que el anterior. En el universo de BoJack todos se comportan como.

Archer

La historia ocurre al interior de una agencia de seguridad de Estados Unidos llamada ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) por sus siglas en inglés. El agente -y protagonista de la serie- Sterling Archer se dedica al espionaje internacional y es esencialmente misógino, cínico, amoral y divertido. Por si fuera poco, la madre y exnovia de Archer también trabajan en ISIS y tienen una relación deliciosamente disfuncional.

Gravity Falls

Cuando llegó a Netflix nos voló la cabeza a todos los que no teníamos tanta fe. Las dos temporadas de la serie -no habrá más- tratan sobre el verano que Dipper y Mabel Pines pasan con su tío abuelo Stan en Gravity Falls: un pueblo en Oregon donde ocurren todo tipo de eventos paranormales. Stan es un estafador entrañable que, poco a poco, va forjando una relación de complicidad con sus sobrinos.

Big Mouth

Esta fantástica serie trata sobre la pubertad y sus misteriosos caminos. Los protagonistas están pasando por esa época de cambios en el cuerpo y alteración de las emociones. Ningún gran tema se queda afuera: el tamaño del pene, la menstruación, la eyaculación precoz, el noviazgo adolescente o la homosexualidad. Esta serie te dejará pensando que aunque ya no te salen barros tus problemas no han cambiado tanto.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SDpWiDDCk9g[/embedyt]

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota: