Los 5 eventos a los que no te invitaron en 2017

Avatar

Autor: Publiko 11 diciembre, 2017


El año está por terminar. Todos estamos muy preocupados de qué nos vamos a poner y con quien vamos a ir a todos los eventos sociales de la temporada. Que la posada, que la cena del 24, que el brunch el 25. En año nuevo queremos vernos FAV para recibir al 2018.

Desgraciadamente a muchos de nosotros ya nos hicieron el fuchi en los círculos más pipiris del país y nos vamos a tener que conformar con nuestras familias prietas. A continuación te presentamos un recuento de los eventos sociales de 2017 a los que no fuiste invitada por marginal.

La Despedida De Mariana Lara

Pues Marianita se nos casó y claro que lo celebramos por todo lo alto empezando con una despedida a la altura. Su suegris querida -la señora Lascurain- le organizó un brunch en el Club Hípico  a todo lujo para ella y 100 de sus amigas más cercanas.

Un evento muy precioso y para nada pasivo agresivo. A tí seguro no te invitaron porque ya saben que amaneces cada sábado en un motel distinto y que oso verte llegar vestida igual que ayer.

 

La Boda de Yvonne Garza y Percy Maurao

Que bonita pareja hacen estos dos. El 11 de noviembre unieron sus herencias en sagrado matrimonio. Claro que la boda no podía ser un evento así nomás, tenía que ser original, divertida y dinámica como comercial de refresco.

Se pusieron a bailar thriller y todo fue muy encantadoramente tercermundista. A ti no te invitaron porque la boda fue en el Camino Real de Polanco, que en realidad está en Anzures, y todo mundo sabe que no sales de la Roma-Condesa.

 

Patriots vs. Raiders en el palco de los Ramírez Fernández.

El fútbol americano es un deporte de muchísima tradición en México. Los verdaderos fans no saben que en México hay una liga. Este año la NFL nos hizo el favor y nos trajo un partido en vivo.

La gente bien sabe que al palco se va a socializar y que lo que pase en la cancha es cosa de la prole que compró su boleto. A ti no te invitaron porque todos se acuerdan de cómo te pusiste en el último evento de los 40 principales.

 

El Grito En San Miguel

Cuernavaca ya se volvió muy aspiracional. Por suerte nuestra patria generosa nos regaló San Miguel De Allende que es muy chulo y está lleno de extranjeros. Por eso una se siente en el primer mundo.

Ir al grito en en SanMi es una experiencia de y para la gente bien. Es una cosa muy chula que se tiene que vivir. A ti no te invitaron porque te mareas en carretera y volar en avioneta desde León no es para cualquiera.

La Semana De La Moda Mercedes Benz

A veces quisieras vivir en Nueva York pero allá la gente te trata como si ser güero fuera cualquier cosa. Por suerte tenemos el Fashion Week de Mercedes Benz que nos hace sentir que estamos en una capital de la moda aunque sea por una semana.

Es bien bonito el evento porque hay solo argentinos en todos lados. Este año hasta hicieron una pasarela en el metro y tuvimos oportunidad de ver cómo es ese famoso sistema de transporte. A ti no te invitaron porque no hablas inglés.

 

Comentarios

comentarios