Los mitos de Apple

Avatar

Autor: Publiko 2 enero, 2018


Es natural que una de las compañías de tecnología más importantes en el mundo tenga un aura de misticismo a su alrededor. Apple se ha caracterizado por su hermetismo lo que le ha funcionado para generar expectativa respecto al lanzamiento de sus productos.

A continuación, algunos de los mitos que rodean a la marca

El Impuesto Apple

Uno de los mitos más comunes respecto a los productos de apple es el precio; la empresa sostiene que lo que se paga por uno de sus productos refleja la superioridad de lo que se obtiene, los detractores de la marca lo llaman simplemente el impuesto Apple.

 

Hermético

Los productos de Apple son frecuentemente criticados por que tanto su código como su hardware son inaccesible, a veces por diseño y otras veces son defendidos por imponentes equipos de abogados.

 

Hipoalergénico

Se repite hasta el cansancio que una de las ventajas de Apple es que sus equipos son resistentes a los virus. Esto es una verdad a medias, sí se pueden adquirir virus en una Mac pero hay muy pocos que estén diseñados para el IOS porque el 10% de los dispositivos tienen software de Apple.

 

Simplemente Superior

Aunque nunca han tenido problemas tan graves como los dispositivos de Samsung, los productos de la manzana han presentado problemas de compatibilidad, baterias inflamables, que se hinchan o de muy corta duración. Nadie se salva de un tropezón.

 

Independiente

La rivalidad de Apple y Samsung es como el Katy Perry vs Taylor Swift de la tecnología sin embargo Apple depende de samsung para la producción de las pantallas táctiles de iPhones y iPads sin que tengan una posibilidad real para sustituirlos en el corto plazo. Punto para Samsung.

Comentarios

comentarios