Barack Obama: 7 momentos épicos en donde lo amamos

Barack Obama

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 21 enero, 2019


El 20 de enero del 2009 fue histórico para Estados Unidos, pues por primera vez era investido un presidente afroamericano en la Casa Blanca, sí, hablamos de Barack Obama.

Y aunque sus dos mandatos frente al considerado país más poderoso del mundo dieron tanto cosas buenas como malas, el carisma del ahora expresidente y su familia siempre dieron excelentes notas de las que todos hablamos.

Es por eso que para celebrarlo hemos decidido hacer un listado con los momentos más épicos de Barack Obama:

1.- “Obama out”

Cómo olvidar a Obama en la tradicional cena con los corresponsales de prensa en la Casa Blanca, la última que dio y se ganó los aplausos, pues el momento que quedó en la memoria de todos fue sin duda el final, que con un beso al público y tirando el micrófono dio por finalizado su mandato. ¡Aplausos!

2.- Foto en Twitter con más retuits

Al ganar la reelección en el 2012 publicó una imagen en Twitter junto a Michel, con la leyenda “cuatro años más”, misma que se convirtió en la más re-tuiteada del mundo.

3.- Nobel de la Paz

En 2009 le otorgaron el premio Nobel de la Paz, por la visión que tuvo de un mundo sin armas nucleares. Aunque años más tarde sería muy criticado por no retirar las tropas de Afganistán.

4.- Su primer baile como presidente

Este momento hizo estremecer a todos, cuando junto a su esposa Michelle mostró sus pasos de baile mientras Beyoncé interpretaba At Last de Etta James.

Dale clic a: 7 momentos en los que Michelle Obama decidió hablar e inspirar a muchas y muchos

5.- Medalla a Ellen

La comunidad LGTB+ se vio reconocida cuando una de sus máximas exponentes, Ellen DeGeneres recibió de las manos del entonces presidente la medallas de la libertad.

6.- Selfie celosa

La selfie en un congreso con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thornig-Schmid,fue tan sonada porque las fotos demostraron que no le cayó nada en gracia a Michelle Obama e incluso hasta cambió de lugar a Barack.

Barack Obama

Foto: tomada de la web

7.- Lágrimas

El momento más conmovedor fue sin duda en su discurso de despedida, en donde con lágrimas en los ojos se despidió y agradeció a todo su equipo por el apoyo en sus ocho años de mandato, sobre todo, el de Michelle.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,