¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Avatar

Autor: Publiko 16 agosto, 2018


Por: Angie Miranda

¿Aún no tienes plan para el fin de semana? Te tenemos las mejores recomendaciones de lugares y eventos para que salgas a dar el rol.

Día Nacional de Cine Mexicano

Si eres un apasionado del cine, seguro sabes que el pasado 15 de agosto se celebró el Día Nacional del Cine Mexicano, pero el festejo no terminó ahí, ya que podrás disfrutar del buen cine hasta el miércoles 22 de agosto, con el Ciclo Películas Restauradas en la Cineteca Nacional.

Más información aquí.

Las huellas de Buda

Si prefieres la meditación, el equilibrio espiritual y la buena vibra, la exposición Las huellas de Buda, es para ti, en ella podrás contemplar más de 250 piezas en exhibición provenientes de países asiáticos y del Museo de Arte de Nueva York. Recorrerás casi dos milenios de historia.

La muestra se encuentra en el Museo Nacional de Antropología, de martes a domingo de 09:00 a 19:00 horas, la entrada es libre.

Tokyo Ska Paradise Orchestra

Pon a mover el esqueleto con una de las bandas más representativas del ska japonés, Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes regresan a México para presentar su más reciente producción discográfica, Glorious. Su concierto tendrá lugar en El Plaza Condesa el sábado 18 de agosto a las 20:00 horas. Las localidades van desde los 360 y hasta los 550 pesos.

Más información aquí.

El juego que todos jugamos

El juego que todos jugamos, es una divertida puesta en escena que te permitirá reflexionar sobre tus comportamientos y actitudes. Esta basada en un clásico de Jodorowsky que lleva el mismo nombre, se presenta en el teatro Virginia Fábregas de jueves a domingo, tiene un costo de 500 pesos, pero si entras en el siguiente link podrás tener hasta el 40% de descuento.

¡Disfruta del rico fin de semana!

Comentarios

comentarios