¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Avatar

Autor: Publiko 17 mayo, 2018


El fin de semana nos sirve para salir de la rutina que nos envuelve cada semana, son días para desestresarnos, divertirnos y sobre todo para olvidarnos de los pendientes y trabajos. Como ya es costumbre, aquí te decimos los mejores planes para este fin en caso de que aún no sepas qué hacer.

 

LIVERPOOL LEGENDS

Si eres fan de The Beatles, esto te encantará. La banda tributo, Liverpool Legends se presentará este viernes 18 de mayo en el Auditorio Nacional en CDMX. Los imitadores de John, Paul, George y Ringo estará acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería con el Mtro. Tomer Addadi en celebración al 50 aniversario del “White Album”. Su show se caracteriza por la atención en cada detalle musical, acompañado de cambios de vestuario, instrumentos vintage y efectos especiales. Así que prepárate para un concierto lleno de nostalgia y canciones como: “The Fool on the Hill”, “Hello, Goodbye”, “Penny Lane”, “All You Need is Love”, “Lucy in the Sky with Diamonds”, “Lovely Rita” y When I’m Sixty-Four”.

El concierto comenzará a las 8:30 pm en el Coloso de Reforma y puedes adquirir tus boletos en la taquilla del lugar con precios desde $400 hasta $1,500.

LA CALAVERA DE CRISTAL

¡Abróchate el cinturón de seguridad! Este será un viaje lleno de emociones. La calavera de cristal llegará al Teatro La Capilla con marionetas, mapping y música en vivo para divertir a toda la familia. Está basada en la primera novela gráfica del escritor Juan Villoro. La obra nos lleva al homenaje por el décimo aniversario de la muerte del capitán Rodríguez Plata, donde su hijo Gus se da cuenta de que la vida de su padre es un misterio para él. De la mano de su amigo Máquina resolverá los enigmas que rodean la muerte de su papá. En el trayecto conseguirá cómplices, como su tío Felipe, un científico loco y su fiel asistente, el gordo Bernabé. También contará con la ayuda de Jerónimo “el Reptil” Rodero.

Esta gran obra se presentará en el Teatro La Capilla (Madrid 13, Del Carmen México DF) en sábado 19 de mayo a las 12:30 pm  y podrás adquirir tus boletos por tan solo $150.

FESTIVAL SENSATION

Si eres amante de los festivales y de pasarla increíble, este evento es para ti. Sensation es un festival de ritmos y este año trae por primera vez a México: Rise. Una icónica fiesta donde todos los asistentes visten de blanco, celebran la música y olvidan sus problemas al son dance y house. ¿Hay algo más padre que eso?

El line up esta conformado por Whoisjody, Sunnery James & Ryan Marciano, Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin, Sander van Doorn, Fedde le Grand y Mr. White quienes aseguran diversion total. Otra de las sorpresas de la noche son los acróbatas que estarán durante el evento para sorprenderte con su talento y ponerle más magia.

Este increíble festival se llevará a cabo el sábado 19 de mayo en la Arena Ciudad de México  dando inicio a las 9:00 pm. Los boletos van de $580 a $3,300, en la zona de palcos de la Arena Ciudad de México y puedes adquirirlos en taquilla.

CATA Y TALLER DE COCTELERÍA CON CHAMPAÑA EN LA XAMPA GARCÍA

La Xampa García se ha convertido en uno de los mejores bares de la Condesa (Nuevo León 66) para beber champaña, cava y vinos espumosos. El tercer sábado de cada mes este lugar recibe a los expertos de diferentes marcas para conocer más sobre este producto, ya sea a través de catas, maridajes o talleres.

Este sábado 19 de mayo se llevará a cabo un taller de coctelería en el que los asistentes podrán disfrutar de una burbujeante tarde mientras aprenden más sobre la champaña y realizan sus propias mezclas. La experiencia tiene una duración de dos horas iniciando a las 4:00 pm e incluye los ingredientes y todos los insumos necesarios para la preparación de los cocteles, así como alimentos para el maridaje. El costo del taller es de $600 pesos y debes realizar una reservación por teléfono.

 

PRIVACIDAD

Los guapos actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez traen esta puesta en escena fuera de serie. Esta obra de teatro intenta concientizar sobre la manera en que reflejamos nuestra vida en aparatos tecnológicos y redes sociales, en las que la información personal deja de ser privada y puede ser utilizada, incluso, por los gobiernos u organizaciones para fines que desconocemos.

La historia se cuenta a través de un escritor que tiene un bloqueo, quien da voz a personajes del mundo digital, políticos, estadistas e incluso filósofos, ya que el carácter documental de la obra se nutre de entrevistas a personalidades como Edward Snowden, caso en el que está basada la puesta. Todo en un ejercicio interactivo con el público, los espectadores intercambian mensajes vía celular con los personajes y se enfrentan a proyecciones multimedia que prometen ser una experiencia sensorial.

Bajo la dirección de Francisco Franco, Luis Gerardo y Diego (alternan funciones), junto con ocho actores en escena interpretan la adaptación de María Reneé Prudencio del texto original de James Graham y Josie Rourke, en la que se incluyeron problemáticas que atañen a México y que conectan con el entorno más cercano del público.

Esta gran obra se encuentra en el Teatro de los Insurgentes con funciones en viernes a las 8:30 pm, sábados a las 5:30 pm y 8:30 pm y domingos a las 6:00 pm. Los boletos los puedes adquirir en www.ticketmaster.com y van desde $450 pesos hasta $1,450 pesos.

FESTIVAL MARVIN

Hoy inicia la octava edición del Festival Marvin, un evento que desde el 2011 reúne en la Ciudad de México a artistas emergentes y consolidados. Entre las más de 50 actividades que conforman el festival encontrarás conciertos, cine, conferencias, shows de stand-up y exposiciones de arte.

Este año el cartel es encabezado por Buzzcocks, legendaria agrupación inglesa con más de 40 años en la escena del punk rock; Gang of Four, otros ingleses que desde hace décadas le da duro al dance punk; y The Drums, una banda norteamericana que ya ha visitado nuestro país con excelentes resultados.

Image result for festival marvin

ÚLTIMA SEMANA PARA VER CARAVAGGIO

Caravaggio. Una obra, un legado, estará esta semana para cerrar su estancia en México en el Museo Nacional de Arte (Munal). La exposición cuenta con 16 obras de la colección nacional y una sala sensorial donde se combinan diferentes elementos como luces y música para dar una experiencia nueva con la obra de Caravaggio. ¡No te lo puedes perder!

Image result for caravaggio mexico

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,