Natalia Lafourcade envía mensaje a Maluma tras polémica en los Latin Grammy

Natalia Lafourcade
Avatar

Autor: admin publiko 20 noviembre, 2018


Que dice mi mamá que no es cierto, o al menos algo similar fue lo que Natalia Lafourcade la mandó decir a Maluma, luego de la controversia por ciertos gestos que hizo cuando el reguetonero recibía su galardón en los Latin Grammy.

Y es que la semana pasada estuvo llena de polémica tras la entrega de los codiciados premios a lo mejor de la música latina, donde parecía que a Natalia Lafourcade no le había agradado tanto el triunfo de Maluma por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo con su álbum F.A.M.E..

Justo cuando Maluma ofrecía su discurso, Lafourcade fue enfocada por la cámara y su cara de desagrado se viralizó de inmediato.

Sin embargo la cantautora decidió expresarse por medio de sus redes sociales, en donde dejó en claro que en ningún momento su gesto fue con mala intención:

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

Dale clic a: #GirlPower 5 mujeres que nos han enseñado con su música a ser más fuertes

Además de aclarar su situación con el intérprete de “Felices los 4”, agradeció a todo su equipo por su apoyo y por el trabajo realizado en MUSAS vol.2 con el que consiguió el Latin Grammy como Mejor Álbum Folclórico.

“Quiero dedicarlo a mi equipo de trabajo que es una gran familia que amo y confío mi más profunda pasión. Quiero finalmente agradecer a todos ustedes que me permiten compartirlo, que en cada concierto escuchan, cantan, bailan, lloran, ríen, se dejan ir volando y se permiten sentirse vivos así como me pasa a mí. Estoy realmente emocionada. No pensé que en mi último compromiso del año ganaría un Latin Grammy para este segundo volumen de MUSAS”.

Tal parece que la chaparrita no quería quedarse con nada, y que mejor gesto que decir que simplemente así es ella, o ¿ya se les olvidó cuando ganó Guillermo del Toro el Oscar y la captaron aventándose un chiflido al estilo mexicano?

Natalia Laforucade

Foto: tomada de la web

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,