¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Autor: Publiko 28 junio, 2018


Llegó el fin de semana, se fue el estrés semanal. Te dejamos una serie de sugerencias para que pases un fin de semana lleno de diversión, futbol y conciertos.

ZocaFut

En la plancha del Zócalo se montó una instalación que cuenta con pantallas gigantes para ver los partidos del mundial Rusia 2018. Ahí se junta muchísima gente para ver los partidos mundialistas. Así que si no te quieres quedar en casa y quieres disfrutar de un gran ambiente para ver los partidos, la cita es en el Zócalo.

Image result for Zocafut

La Divina comedia

Esta exposición entra dentro del Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS) donde se expone la sexualidad tal y como es, regresando a lo más básico del ser humano. Busca quitar los estereotipos que nos hemos impuesto, romperlos en la cotidianidad para crear nuevas visiones sobre la comunidad LGBTTT+. La exposición está en el Museo Universitario del Chopo, la entrada es totalmente gratis.

Image result for divina comedia el chopo

The Caravaggio Experience

El MUNAL trae la exposición Caravaggio. Una obra, un legado, donde podrás experimentar una experiencia única dentro de una sala repleta de proyecciones de cuadros de Caravaggio. Esta sala contará con un diseño sonoro e incluso con olores artificiales para que puedas vivir una experiencia totalmente diferente a lo acostumbrado. La exposición tiene un costo de $65, ¡no te la puedes perder!

Image result for the caravaggio experience

Festival Mozart Haydn

Como celebración a sus 40 años, la Orquesta Sinfónica de Minería presentará el Festival Mozart Haydn este 28 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Será a las 8:30 pm y se interpretarán piezas de ambos compositores. Los precios van de $400 a $600.

Image result for festival mozart haydn

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,