¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Avatar

Autor: Publiko 26 abril, 2018


Todos sabemos que se acercan fechas de celebración, comenzando por el día del niño, seguido por el día del trabajo (¡Feliz día a todos los Godínez de México!) y no hay mejor forma de festejar que pasándola como se debe. Si aún no tienes planes para este fin aquí te traemos las actividades imperdibles en la CDMX.

COCO PARTY

Si tienes niños en casa esto te encantará. El sábado 28 de abril se hará una fiesta dedicada a la peli ganadora del Oscar (y de nuestros corazones): Coco. En este evento se proyectará la película que además será musicalizada en vivo por la banda Groovemanía y mariachis. Habrá juegos inflables, alberca de pelotas, candy bar con dulces mexicanos, caricaturas y buffet de 30 platillos.

Esta gran fiesta será en Casa de Cantera. Yucatán 147, Roma. Metrobús Sonora, el sábado 28 de abril 1pm. La entrada costará $250 y con buffet $500.   

STARMAN: BOWIE BY ROCK

David Bowie y su legado llegaron a México. La exposición de este gran artista está exhibida en el Foto Museo Cuatro Caminos y cuenta con fotografías del cantante, música y cine. El tema central es retratar los periodos más emblemáticos de este ícono cultural, “Bowie by Rock”. Esta gran expo cierra sus puertas este fin de semana por lo que no puedes faltar. Habrá una fiesta de cierre al estilo de los 80s con todo y un DJ set el Sábado 28.

Por si todo esto no fuera suficiente, este fin de semana Time Out también ofrece una actividad para niños en donde habrá una estación de maquillaje para niños y niñas donde podrán ser maquillados como Bowie, un área de dibujo y un escenario para que se tomen la foto del recuerdo como todos unos rockstars. Todo esto a las 11:00 am. Para los grandes también habrá una proyección de la película The Prestige a las 12:00pm y a las 4:00pm. Todo esto se llevará acabo el domingo 29 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos. Los talleres no tienen costo, sin embargo tendrás que presentar tu boleto de entrada al museo. ¡No faltes!

 

EL TEST

¿Qué preferirías recibir: 100 mil dólares en este momento, o un millón de dólares en 10 años? es la pregunta que nos plantea El Test, la nueva producción de Morris Gilbert y Sebastián Blutrach. En esta, lo que parece un cuestionamiento hipotético e intrascendente se convierte en la excusa perfecta para pensar el ayer, el mañana y las decisiones que nos han conducido al hoy. Esta gran puesta en escena cuenta con las actuaciones de Issabela Camil, Geraldín Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martín, Juac Carlos Barreto y Claudio Lafarga.

Será en el Teatro Zéntrika el viernes 27 a las 7:00pm, sábado 28 a las 6:00pm y el doming 29 a las 4:30pm. Los boletos están disponibles en www.ticketmaster.com y tienen un costo de $450 a $850 pesos.

 

LOS HIJOS TAMBIÉN LLORAN

El actor Andrés Zuno ofrece una puesta en escena en donde trata de deconstruir la propia biografía, revisitar el pasado y sus fantasmas para convertirlos en material de ficción.

Este proyecto muestra la historia de un niño con su madre a partir de la pérdida de su padre, durante los ochenta. Las preguntas naturales sobre la vida, la muerte, la identidad, así como la inquietud por el pasado y el futuro, son formuladas desde la imaginación del niño y la evocación del adulto.

No te pierdas esta gran obra que estará hasta este fin de semana en el Teatro Milán (Foro Lucerna) con horarios el sábado a las 7:00 pm y 9:00 pm, y el domingo a las 5:300 pm y 7:15pm. Los boletos están disponibles en www.ticketmaster.com y tienen un costo de $300 a $500 pesos.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,