¿Quieres ahorrar? Ve al súper en pareja

Avatar

Autor: Publiko 14 febrero, 2018


El ritmo de vida actual exige que andemos siempre en chinga. El trabajo, los amigos y nuestros hobbies requieren tiempo y en muchas ocasiones terminamos sacrificando cosas que son importantes.

 

Un ejemplo es el super, es típico que abres el refrigerador y solo queda una cebolla que ya se transformó en arbusto y un bote de mostaza, sin mostaza.

 

 

El síndrome del refri vacío, como lo conocen los científicos, es un padecimiento típico de los jóvenes y tiene serias consecuencias en la salud y en la cartera.

 

La gente que sufre de este síndrome gasta muchísimo dinero en desayunar, comer y cenar fuera todos los días, obviamente alimentos que no son de lo mejor para la salud.

 

¿Qué hacer para acabar con tan horrible enfermedad?

 

Una solución que ha dado resultados positivos es el llamado Shopping Date. Lo único que tienes que hacer es ir con tus mejor amigo, tu roomie o tu ligue del momento a hacer la compra.

 

 

Si lo piensas bien el super es un lugar perfecto para conocer a alguien. Ahí te puedes dar cuenta de sus hábitos alimenticios y de higiene. También puedes descubrir sí es gastador o ahorrador.

 

Además ir al super es una experiencia de todos los sentidos; Ves cosas nueva, pruebas sabores desconocidos y hasta sirve para estirar las piernas.

La próxima vez que te urga ver a tu mejor amigo para platicar aprovecha y vayan a Chedraui juntos. Seguro les va a encantar.

 

Comentarios

comentarios