El K-pop y Luis Miguel se fusionan en cover de Super Junior

Avatar

Autor: Publiko 9 octubre, 2018


No cabe duda de que el K-pop está arrasando mundialmente y que ha pegado duro a la juventud de toda Latinoamérica. Es posible que no exista ser alguno que no haya escuchado al menos un par de canciones de alguna de los cientos de agrupaciones que existen de este género.

Te recomendamos 5 platillos mexas para curar la cruda

En esta ocasión, se trata de Super Junior, una de las bandas de k-pop con más trayectoria y éxitos como Mr. Simple o Sorry Sorry, (ok igual y ni te suenan, pero seguro las escuchaste, así que te las dejamos más abajito. ?

Lo increíble es que esta vez, la colaboración llegó a niveles supremos cuando Super Junior lanzó su EP: One more time, marcado por sonidos surcoreanos y latinos, incluyendo su propia versión del exitazo de nuestro querido Luis Miguel el Sol de México Ahora te puedes marchar”.

Si estabas preocupándote por no entender este cover al hit de Luismi, te decimos que no tienes por qué alarmarte, ¡está totalmente en español!

No es la primera vez que Super Junior da muestra de su gusto por América Latina y sus ritmos, pues, allá por el 2014 realizaron la canción “Mamacita” que contaba con un estribillo en español y la música de trompetas mexicanas. En este año también realizaron una colaboración con la cantante estadounidense de origen dominicano, Lesli Grace, logrando una increíble fusión con su single “Lo Siento”.

Mr. Simple

Sorry Sorry

¡Cuéntanos! ¿A ti te gusta el k-pop?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,