Toño Esquinca se iría del país si gana AMLO

Avatar

Autor: Publiko 7 junio, 2018


El locutor de la estación de radio 91.3 conocido como Toño Esquinca, tuvo un vómito verbal hace el candidato puntero a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador. En su programa de radio atacó con insultos al contendiente de Morena. Incluso amenazó irse del país en caso de quedar electo como presidente el próximo primero de julio.

No dudó en culpar al candidato de las marchas de la CNTE, declarando que ni su hermano pudo llegar a una emergencia médica. También las críticas saltaron al periodo de gobierno de la CDMX donde AMLO fungió como jefe de gobierno. Declaró que era una ciudad insegura y con tráfico.

No es el primer arranque iracundo de este controversial personaje de radio. Ya había tenido acusaciones bastante graves de supuestos pagos por alteraciones de raiting y otros escándalos.

Muchas personas han mostrado inconformidad vía Twitter, alegan que una figura pública no debería perder los estribos de esa manera y menos hacia un candidato. Otras personas lo comparan con Belinda, ¿creen que sea la misma situación?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,