Leones y un perrito en la azotea, así era este domicilio de Iztacalco

Avatar

Autor: Publiko 11 octubre, 2018


El dueño acreditó la propiedad de los leones mostrando los papeles en regla.

 

Un vecino de la colonia Viaducto Piedad, de la alcaldía Iztacalco, identificado como Omar Rodríguez, respondió a las denuncias que emitieron varios usuarios de redes sociales, señalando que mantenía a tres leones en la azotea de su casa, a lo que el sujeto aseguraba contar con el permiso para tener a dichos animales. Aunque no indicó la procedencia de los mismos.

De acuerdo a los videos que abundan en redes, se puede observar a los leones caminando en la azotea del inmueble mientras conviven con un perro, utilizando este material una ciudadana levantó una denuncia ante la Procuradiría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Te recomendamos La tierna foto del perrito de asistencia que está encantando las redes

La instancia acudió a la casa del acusado, para encontrar que afirmativamente, el sujeto contaba con los papeles en regla e incluso personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) acude con periodicidad a su casa para revisar el estado de los leones.

A pesar de ello, la Profepa trasladó a los leones a un depósito temporal en un sitio que cuenta con las instalaciones adecuadas y el personal necesario para su atención y cuidados.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,