Prepara tus nervios que se estrena Halloween 2018 con Jamie Lee Curtis

Tomada de la web.

Avatar

Autor: Armando Garcés 19 octubre, 2018


 

Era el año de 1978 cuando se estrenaba la primera película Halloween dirigida por John Carpenter y desde entonces, el personaje de Michael Myers no ha dejado de sembrar miedo por el mundo.

Tras 40 años del lanzamiento de la primera cinta, se estrena hoy 19 de Octubre en salas mexicanas, Halloween 2018 (o La noche de Halloween, para los hispanohablantes, como homenaje al título que se le puso en nuestro país a la primera película), este nuevo filme es una secuela directa de la original del 78 y desconoce las 9 secuelas intermedias.
Image result for jamie lee curtis

El tiempo ha pasado desde el debut de Jamie Lee Curtis en la exitosa cinta de John Carpenter a la edad de 20 años. Ahora, a sus 59 añitos, regresará una vez más a esta saga en un nuevo largometraje que por donde lo veas es un magnífico homenaje a la historia original.

Lee Curtis interpretará de nuevo a Laurie Strode, la única sobreviviente de los fatídicos eventos ocasionados por el psicópata Michael Myers.

Aquí te dejamos el tráiler de esta película dirigida por David Gordon Green y Danny McBride.

Te recomendamos quedarte en la sala hasta el final, pues, agregaron una terrorífica escena postcréditos que no te puedes perder.

¿Qué esperas para verla?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,