¡Meghan Markle y el príncipe Harry están embarazados!

Avatar

Autor: Publiko 15 octubre, 2018


¡Confirmado! Los rumores han terminado, pues el palacio de Kensington confirmó a través de Twitter que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, esperan a su primer bebé.

Así como de cuento de hadas, la feliz pareja a tres meses de haber celebrado su boda, han agradecido las muestras de cariño y el apoyo, sobre todo en estos momentos en lo que la noticia de su primer hijo que se espera llegue en primavera ha inundado los diarios.

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está en espera de su bebé para la primavera de 2019”.

Lee también: Mujeres independientes famosas

“Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

Desde hace algunos meses se especulaba el embarazo de Meghan Markle, pero el pasado viernes se incrementó más la sospecha en la boda de la princesa Eugenoa, cuando se le vio a la exactriz con un outfit algo suelto pues eligió un amplio abrigo que incluso dejó desabotonado y que hizo pensar que estaba ocultando su baby bump.

La feliz pareja ha iniciado un viaje donde recorrerán ciudades como Australia, Fiji y Tonga, y los paparazzis ya están listos para captar las primeras imágenes después de la gran noticia, donde ya se alistan las apuestas por saber si será niño o niña.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,