Lady Gaga elimina canción con R. Kelly, acusado de abuso sexual

R. Kelly

Autor: admin publiko 10 enero, 2019


Lady Gaga rompió el silencio sobre este tema, aclaró el por qué había hecho esta colaboración con R. Kelly y pidió disculpas por no haber actuado antes, asegurando que apoya a las mujeres agredidas.

Y es que el cantante fue acusado por varias de sus parejas de abuso físico y psicológico, por lo que la policía de Georgia, Estados Unidos, mantiene una investigación abierta en su contra.

Es así como la ganadora del Golden Globe, por medio de su Twitter mandó un mensaje a todos sus fans, en donde aseguró que la situación del músico es injustificable.

“Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”.

“He demostrado mi posición en este tema y en otras muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para tener excusas, sino para explicar. Hasta que te pasa, no sabes cómo se siente una. Pero sí sé cómo me siento ahora”.

Dale clic a: 5 escándalos sexuales que se dieron a conocer en 2018

Y es que en Surviving R. Kelly, una reciente serie del canal Lifetime sobre el cantante, ha revelado más datos tenebrosos en donde varias víctimas confesaron que estaban como esclavas, pues el tres veces ganador del Grammy las tenía en aislamiento en su casa.

Con estas nuevas acusaciones que obviamente R. Kelly ha desmentido, Lady Gaga tomó la decisión de deslindarse de él, pues recordemos que la también actriz, ha confesado que a sus 19 años fue víctima de abuso sexual. ¿Qué opinas de la decisión de Gaga?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,